
¿T-Bone o Tomahawk a la brasa?
En Tasta’mm podemos presumir de ser el único restaurante urbano de Gavà con carta a la brasa. Una nueva carta que hemos elaborado buscando la calidad, la innovación y la variedad que nos permita corresponder a todos los gustos.
Nuestro objetivo: que puedas disfrutar de una experiencia culinaria muy especial con la mejor compañía. Por ello te ofrecemos un amplio surtido de las más tiernas y apetitosas carnes ibéricas a la brasa, a vuestra disposición los viernes noche, sábados a mediodía y para cenar, y los domingos a mediodía.
Todo ello acompañado de un maridaje marca de la casa. Una amplia gama de vinos y cavas de nuestra bodega que podrás disfrutar en nuestros nuevos espacios renovados, más amplios y confortables. Si te gusta la carne, no tienes excusa, pero, eso sí, tendrás que tomar una decisión: ¿eres más de T-Bone o de Tomahawk?
T-Bone
La pieza estrella de nuestra nueva carta a la brasa. Se trata de un corte de carne que tiene un hueso en forma de T que divide la pieza en dos. Una parte, la más pequeña, sería el solomillo y la otra, de mayor tamaño, el entrecot.
Ideal para su cocinado a la brasa, esta pieza tan especial se obtiene de la parte trasera de la ternera, el lomo bajo, caracterizado por lo jugosa, tierna y untuosa de su carne. Algo que se aprecia al saborear tanto la parte del solomillo como la del entrecot. Dos tipos de carne en una misma pieza solo para los más tiernos paladares.

Tomahawk
Quizá el corte más contundente de nuestra nueva carta a la brasa. Lo obtenemos de la parte del chuletero, aprovechando un pedazo de la costilla con su hueso. No apta para timoratos, saciará los apetitos más exigentes.
¿Sabes de dónde viene su nombre? Por la silueta final del corte, muy parecida a un hacha. El Tomahawk es, sin duda, una exquisitez culinaria, una pieza hecha para las mejores braserías. ¿Pero tú con cuál te quedas?