skip to Main Content
936 389 746 info@tastamm.cat
Tasta’mm Compite En La Gran Final Para Convertirse En La Mejor Hamburguesa De Barcelona

Tasta’mm compite en la gran final para convertirse en la mejor hamburguesa de Barcelona

El próximo 19 de enero se celebrará en Barcelona la gran final de la Burger Showdown. Tasta’mm se enfrenta con su hamburguesa ‘A Fuego’ al restaurante K-chopo por el título de mejor burger de la provincia.

Tras superar con éxito todas las eliminatorias, Tasta’mm ha alcanzado la gran final de Barcelona del concurso gastronómico Burger Showdown, la batalla de las hamburguesas ideada por el popular influencer Joe Burgerchallenge.

Durante los últimos meses, varios locales y restaurantes de la provincia se han enfrentado entre ellos en eliminatorias directas, decididas por la suma del voto popular y el de los jurados profesionales que puntuaban las burgers tras probarlas.

Los dos finalistas de la edición de este año que competirán para definir la mejor burger de Barcelona serán K-chopo, del Prat de Llobregat, y Tasta’mm, de Gavà, que presenta para la ocasión una hamburguesa de lo más original y explosiva llamada “A Fuego“.

La receta del chef Jose Antonio Vílchez incluye pan de potato rolls Juanito Baker, carne mechada a las cinco especias orientales, 1,70 gramos de vaca con reposo de 30 días, queso Monterey Jack, salsa reducida de huesos de vaca, corteza de arroz inflado, gel de lima dulce y nube de maracuyá con violetas y polvo de frambuesa liofilizada.

El formato de la gran final será diferente al de las anteriores rondas. Se celebrará un único día, el viernes 19 de enero, en un mismo espacio, L’Estació Espai Gastrònomic (Av. del Marquès de l’Argentera, 6-8). Allí, los dos contendientes darán a probar sus burgers a todo aquel que compre su ticket previamente a través de este enlace:

https://burgershowdown.es/producto/14495/

Por tan solo 25 euros, la entrada permite degustar las dos hamburguesas y puntuarlas para el concurso que se abrirá a las 12 de la mañana y finalizará a las 12 de la noche. Será entonces, una vez realizado el recuento de votos, cuando se dará a conocer qué local logra hacerse con el título de mejor hamburguesa de Barcelona.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Back To Top