skip to Main Content
936 389 746 info@tastamm.cat
Sabrosas Fiestas Con Tasta’mm

Sabrosas fiestas con Tasta’mm

Estas próximas navidades podrás disfrutar de nuevo de los menús especiales Tasta’mm. Un amplio abanico de platos típicos navideños al estilo gourmet que tendrás disponibles para llevar a domicilio en los días más señalados. Porque queremos ponértelo fácil para que celebres a lo grande las comidas y cenas de Navidad sin tener que pasar por la cocina.

Villancicos, luces, regalos, pesebres, turrones, mazapanes… ¡y los menús navideños de Tasta’mm! Porque ya es una tradición más de las fiestas que puedas disfrutar con tu familia y amistades de los platos típicos de Navidad, con el sello gourmet inconfundible de Tasta’mm. Y es que te lo ponemos muy fácil para que puedas gozar con los tuyos de auténticos platazos sin tener que tocar una sola olla o sartén.

Ya sabéis por eso que no todo en la vida es pan comido, así que un pequeño esfuerzo sí vas a tener que hacer. Deberás devanarte los sesos para elegir tu menú de entre toda nuestra variedad de propuestas, a cada cual más apetitosa. Pero no te preocupes porque nuestra oferta recoge platos para todos los gustos… ¡incluidos los de tu cuñado y tus suegros!

Carta variada con sello gourmet

Múltiples opciones y combinaciones para que puedas elaborar un menú distinto en Navidad y San Esteban, Fin de Año o Reyes. Por ejemplo, y como entrante, un clásico caldito de galets o un delicioso medallón de foie con gelatina de frutos rojos y surtido de confituras.

De primero, un exquisito ravioli de bogavante y langostinos o un canelón de carne rustida con bechamel trufada. Y de segundo, un solomillo de ternera napada que se deshace en el paladar o, si prefieres pescado, calamar relleno de mar y montaña con salsa americana.

Y para rematar, no puede faltar un postre tradicional, como el tronco de navidad relleno de nata, un vasito de mascarpone con muesli crujiente, o el típico Roscón de Reyes (con su haba y su rey y todo).

Todo ello regado con los mejores vinos de nuestra excepcional reserva que te aconsejaremos en función del menú que elijas, además de café, infusiones y dulces navideños para que puedas alargar la sobremesa.

Instrucciones de reserva

Las instrucciones de reserva son de lo más sencillas: solo tienes que acordarte de realizar el pedido con un mínimo de 48 horas de antelación, abonando una paga y señal del 20% del presupuesto.

Echa un vistazo a la carta que te dejamos en el enlace y llámanos al 93 638 97 46 para hacer tu reserva:

¿Quieres celebrar una cena de empresa?

Se trata de otra gran tradición de estas fechas que desde Tasta’mm queremos que experimentes de forma diferente. Porque no hay nada mejor que celebrar una cena con tus compañeros y compañeras de fatigas en nuestros salones ambientados para la ocasión, y con una carta de platos espectaculares que convertirán nuestro restaurante en sede fija de vuestras próximas comidas y cenas de empresa.

Pero cuidado, que ya estamos a finales de noviembre y no te puedes dormir en los laureles. Así que llámanos ya para reservar mesa… ¡y sabrosas fiestas con Tasta’mm!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Back To Top