
Preparados los menús para las fiestas de Navidad
Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina y, quien más quien menos, ya está pensando en regalos, en qué casa se hará cada celebración y, por supuesto, qué menú preparará. En Tasta’mm queremos ahorraros trabajo y ya hemos elaborado tres súper menús para Navidad, Fin de Año y Reyes, para que esos días solo os tengáis que preocupar de disfrutar con familia y amigos. ¿Y cuáles son estas propuestas que harán que se os haga la boca agua?
Un menú de mediodía para el 25 y 26 de diciembre
Para las fiestas de Navidad y San Esteban tenemos una degustación de tres pequeños platos: mini volavant relleno de mousse de salmón, piruletas de hojaldre con pesto y queso crocanti y vasito de guacamole, pico de gallo y langostino confitado. Como primero, se puede escoger entre un plato típico de Navidad, escudella i carn d’olla, y otro más actualizado, canelones de pato en tempura con bechamel de trufa y dados de foie. Los segundos son jamoncito de pavo a la catalana y cola de rape a la marinera. En cuanto al postre, es un tronco navideño relleno de nata pastelera y cobertura de chocolate negro. Todo esto, junto con la sobremesa y la bodega, tiene un precio de 42 euros por persona.
Un fin de año con cotillón, música y baile
El 31 de diciembre Tasta’mm prepara una gran fiesta. El menú especial de 70 euros incluye una degustación de bienvenida de cuatro platillos, primero, segundo, postre, sobremesa y bodega. Para los primeros platos hay cuatro opciones: gambas saladas, queso curado, coca de hojaldre con verduritas y paté a las finas hierbas con crocanti de almendras. En los segundos se podrá escoger entre buey asado o zarzuela de pescado y marisco y el postre es una mousse de limón con galleta, nata y maracuyá. Como véis, muchas y variadas opciones para la noche más especial de las fiestas de Navidad y la última del año.
Los Reyes vienen cargados de deliciosos platos
El menú del 6 de enero tiene, como aperitivo de bienvenida, los mismos platos que el de Navidad. De primero hay dos opciones: un milhojas de carne asada o un tartar de salmón ahumado. De segundo se puede escoger entre pluma de ibérico a la brasa o filetes de dorada al cava y… ¿adivináis qué hay de postre? Efectivamente, el imprescindible roscón de Reyes (de nata o trufa, según vuestro gusto). La sobremesa y una bodega con tres vinos completan el último menú de las fiestas de Navidad, que tiene un precio de 35 euros.
Para más detalles sobre los platos e información sobre condiciones y reservas: