
Celebraciones en Tasta’mm: menús a vuestra medida
Mayo es el mes de las celebraciones. A las bodas, bautizos y comuniones se les suman otro tipo de eventos, como cumpleaños o el simple disfrute con amigos y familiares. El solecito, además, anima a salir, y en Tasta’mm hemos diseñado toda una serie de menús adaptados a todos los gustos y bolsillos, para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar. Los menús Celebra’mm, para grupos de 12 personas o más, son cuatro:
El más económico, pero no por eso menos sabroso, consta de un amplio pica-pica, postres y bebidas. Tenemos a vuestra disposición un surtido de snacks salados, patatas bravas, croquetas de pollo, provolone gratinado con jamón o beicon, ensalada de la huerta, patatas con huevos y jamón de recebo, mejillones a la marinera y teriyaki con verduras y gambas. A todo este festival gastronómico le tenemos que sumar el postre, a elegir entre flan, pannacota, sorbete de limón, zumo de naranja con helado de vainilla, helado o pastel de celebración. La bebida está incluida y puede ser vino, cerveza, refresco, agua o cava. Todo por 23,90 euros, IVA incluido.
Las celebraciones son las protagonistas del mes de mayo en Tasta’mm
Los otros tres menús para celebraciones constan de un cóctel de bienvenida (un surtido de snacks salados), un pica-pica, un segundo plato a elegir y un postre también a elegir. El de 29,90 euros incluye para picar platos como patatas gratinadas, provoleta gratinada, mejillones a la marinera o ensalada con queso brie rebozado, entre otras delicias. Los segundos platos son pierna o costilla de ibérico, dorada o colita de rape. Para postres se puede comer brownie, flan, sorbete, zumo de naranja o helado.
El siguiente menú cuesta 35,50 y eleva un tanto el nivel de los platos, con una tabla de jamón de recebo, un plato de queso curado o gambas confitadas para ir abriendo boca. La elección del segundo es complicada, ya que tenemos entrecot a la brasa, chuletas y costillas de cordero, suprema de salmón o lomo de bacalao. Entre los postres encontramos platos como lionesa rellena de helado, coulant o copa de yogur griego con frutos rojos.
Tenemos menús para todo tipo de celebraciones, donde se puede encargar el pastel o traerlo de casa
Y las celebraciones tomarán un nuevo sentido con nuestro menú de 45,90. Para picar, se añaden al resto de platos almejas con jamón ibérico, gambas saladas o filete de anchoas, por poner solo tres ejemplos. Los segundos a elegir son arroz con bogavante, chuletón de ternera, solomillo de buey, pierna de cordero lechal y zarzuela. Y qué decir de los postres: tarta de queso, coulant, zumo de naranja, helado o sorbete de limón con mar de cava.
En estas tres últimas opciones, el postre se puede sustituir por una tarta, presente en la mayoría de celebraciones. Incluyen también té, café o infusión, chupito de cortesía y ofrecen varios extras que podéis conocer si consultáis o descargáis todos los menús aquí.