
Cena y música en directo: vuelven las Jam Sessions a Tasta’mm
Una buena cena y música en directo. Esa es la propuesta básica de Tasta’mm y el Taller de Música Gavà que aúnan fuerzas de nuevo para ofrecer lo mejor de cada parte y ofrecer a quien quiera asistir una velada de lo más especial en Gavà.
Una jam session es, según nuestra adorada wikipedia, un encuentro informal de improvisación musical. La definición clásica de una jam session se debe a George Frazier: «Una reunión informal de músicos de jazz, con afinidad temperamental, que tocan para su propio disfrute música no escrita ni ensayada».
Y eso es lo que pasará en Tasta’mm la noche del 3 de marzo, sábado, desde las 10 y hasta la medianoche. Alumnos y profesores del Taller de Música Gavà romperán el hielo con los primeros acordes, pero como toda jam session, estará abierta a quien quiera participar. El único requisito, claro, es venir a Tasta’mm con el instrumento a cuestas. Porque nosotros podremos ofrecerte una sabrosa cena, un sugerente postre, un buen cóctel o todas esas cosas.
Cena y música en directo: menús para grupos
Tasta’mm ofrece menús especiales para grupos que se ajustan tanto al bolsillo como al tipo de celebración. Celebrar un cumpleaños, un aniversario, un reencuentro o una despedida… O como en este caso, somos nosotros quienes nos encargamos de generar las excusas, con la colaboración de otras entidades, asociaciones, comercios o artistas, para que vuestra experiencia en Tasta’mm vaya más allá de una buena cena. ¡Y qué mejor que una expresión cultural tan potente como la música en directo!
Pensamos que cualquier excusa es buena para romper la rutina cotidiana, pero algunas son mejores que otras. Disfrutar de buena música un sábado por la noche durante y después de la cena es de las buenas. Tanto que, más que una excusa, se trata casi de una cita de esas que no te puedes perder si te gusta la música.
Y si ya eres músico, por favor, no olvides traer contigo tu instrumento. No vaya a ser que luego te arrepientas de no haber sido parte activa de la jam session…