skip to Main Content
936 389 746 info@tastamm.cat
¡Tasta’mm Está De Vuelta!

¡Tasta’mm está de vuelta!

¡Tasta’mm está de vuelta! ¡Se acabó la espera! Ha sido duro, los días parecían semanas pero el viernes, si quieres, ¡ya puedes cenar en Tasta’mm!

Lógicamente, lo único que no ha cambiado son las ganas de ofreceros lo mejor de nosotros mismos.

Pero evidentemente el regreso estará marcado por la medidas de seguridad de obligado cumplimiento. Cerramos por responsabilidad antes de que fuera obligatorio y ahora, ya en Fase 2, lo hacemos cumpliendo todos los condicionantes de distancia social y aforo.

Novedades Tasta’mm

Las primeras novedades las encontraréis nada más llegar. Otras las apreciaréis sobre la marcha, como las medidas de higiene y distancia.

Con la carta de siempre, con la calidad de siempre, las burgers de siempre, sólo ajustados a las con diciones de aforo e higiene que estamos obligados a cumplir en esta fase del desescalamiento. Bueno, y alguna que otra sorpresa… ¡No olvidéis traer el teléfono móvil!

¿Cómo reservar?

Podéis utilizar todos los canales disponibles. Desde nuestro formulario de contacto o a través de nuestras redes sociales. No obstante, dada la limitación de aforo, os recomendamos la opción más clásica: la llamada por teléfono.

Llamando por teléfono (936 389 746) obtendréis la respuesta inmediata para vuestra reserva y os evitaremos disgustos del tipo, sorry, pero estamos llenos…

Nuevos Horarios, la mejor terraza

También adaptamos los horarios a la nueva realidad. Al menos temporalmente, abriremos de martes a jueves a partir de las 18:00 horas y hasta medianoche.

Los viernes de 18:00 horas y hasta 2:00 horas para podáis disfrutar del buen tiempo de las últimas noches de primavera y las primeras de verano.

Y los fines de semana, también podéis venir a comer. Los sábados y domingos, desde las 13:00 horas y hasta las 16: 30 horas. Y después, desde las 18:00 hasta las 2:00 los sábados, y los domingos cerraremos un poco antes, a las 23:00 horas.

Tiempo suficiente para disfrutar de nuestra estupenda terraza y nuestra extensa carta de coctelería… ¿O acaso no tenéis ganas de un gintonic a la fresca?

Back To Top